Blogia

Óscar

SNOWBOARD

Que ganas de ir a la nieve a hacer snow. Estos tíos hacen que parezca fácil, pero doy fé de que no lo es (por lo menos al principio, todo llegará...)

EL RAP DEL IMSERSO

Cuidado con este vídeo, puede dañar seriamente la sensibilidad de las personas. Cuan de daño hace la vejez, por Dios.

INCREIBLE...

Menudos efectos que hace este pitcher. Pasen y vean...

SOY LEYENDA

SINOPSIS: Robert Neville (Wil Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error. Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba...

INVASIÓN

SINOPSIS: El guión escrito por Dave Kajganich cuenta la historia de Carol, una mujer que descubre una conspiración en un pequeño pueblo donde las personalidades de sus habitantes están cambiando.

RIHANNA - UMBRELLA



Bajo mi paraguas, aguas, aguas, eh eh eh, bajo mi paraguas, aguas, aguas, eh eh eh... La letra de la canción en español es un poco ridícula, pero bueno.

LINDO GATITO...

He aquí la prueba de por qué el gato no es el mejor amigo del hombre. Juzgar vosotros mismos...



GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA (CHESTE)

GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA (CHESTE)

 

El próximo día 4 de Noviembre tendrá lugar la útlima prueba del mundial de motociclimo precisamente en Cheste (Valencia), a un paso de casa de nuestro compañero y amigo Raúl (Chiva). Yo apuesto porque Rossi gane la carrera, ¿y vosotros? ¿alguien va al circuito? ¿y al a fiesta por la noche? Si alguien va, ¡ALLÍ NOS VEMOS!

VALENTINO ROSSI

VALENTINO ROSSI

  1. ¿Qué os parece el palmarés de este grandísimo piloto de motociclismo (para algunos el mejor de todos los tiempos)?
  2. ¿Hice bien al cambiarse de Honda a Yamaha?  ¿Qué demostró?
  3. ¿Cómo véis la siguiente temporada?

FITO & FITIPALDIS

FITO & FITIPALDIS

El músico bilbaíno Fito Cabrales ha recibido el Disco de Diamante por la venta de más de un millón de discos al frente de la banda Fito & Fitipaldis; un momento, según él, "para compartir con el equipo, con los amigos y con todos los que lo hicieron posible".
"Un Disco de Diamante no es una meta, como tampoco supone un lastre o una ayuda en la carrera. Es un momento, y hay que disfrutarlo", ha dicho antes de recibir el galardón en la sede de la SGAE de las manos del amigo y músico Quique González, que acompañará al grupo en su gira española.
El reconocimiento viene tras el éxito del quinto disco del grupo, Por la boca vive el pez, que ha vendido más de 300.000 copias y ha proporcionado a Fito el Triple Disco de Platino.
La actual gira acumula 87 conciertos y entre ellos está el de Valencia el 23 de Diciembre.
  1. ¿Qué estilo de música os gusta?
  2. ¿Cuáles son vuestros grupos preferidos?
  3. ¿Cuál es vuestra canción favorita?

NI HAMILTON NI ALONSO

NI HAMILTON NI ALONSO

 

Finalmente ha sido Kimi Raikkonen quien ha conseguido, por fin, hacerse con el título mundial de pilotos. Después de siete años en la Fórmula 1 (comenzó en el antiguo equipo Sauber con Nick Heidfeld) y cuatro luchando por ganar el campeonato, se ha llevado el gato al agua vestido de rojo, en la que quizá ha sido su mejor temporada (junto con la 2004-2005) en el 'gran circo'.

  • ¿Qué os parece la polémica entorno a la escudería Mc Laren y sus pilotos (Hamilton y Alonso)?

JORGE LORENZO BICAMPEÓN DEL MUNDO

JORGE LORENZO BICAMPEÓN DEL MUNDO

 

Jorge Lorenzo es ya dos veces campeón del mundo de 250 cc tras su tercer puesto en el GP de Malasia de Motociclismo. El japonés Hiroshi Aoyama obtuvo la victoria, seguido de Héctor Barberá, mientras que Andrea Dovicioso sufrió una caida al ser tocado por Mika Kalio a dos vueltas del final.

  • ¿Cómo le irá en moto gp la próxima temporada siendo compañero de equipo de Valentino Rossi?

BIENVENIDOS A MI RINCONCITO

BIENVENIDOS A MI RINCONCITO

HOLA A TODOS Y TODAS!

Este espacio ha sido creado como proyecto para la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación (Escuela de Magisterio "Ausias March" de Valencia) y en él podréis encontrar artículos relacionados con temas variados: cine, música, deportes, humor,... además de algunos enlaces interesantes (o no, eso depende de vuestros gustos e intereses). Bueno, no os cortéis en hacer comentarios, cuantos más mejor.